Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorInfante, Nabor
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:33Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1051
dc.description.abstractEn 2002, la jornada del fin de semana (JFS) inicia sus labores con un grupo de docentes de la jornada nocturna (JN), quienes voluntariamente colaboran en fortalecerla. Esta jornada es dirigida por el rector Hugo Romero. Posteriormente, la vinculación de docentes a esta jornada se realiza por la modalidad de horas cátedra. En 2007, conocidas las dificultades por la contratación de docentes en modalidad de horas cátedra, el rector Hugo Romero solicita el nombramiento de docentes en tiempo completo para la JFS, y es así como, desde la SED, envían veinte docentes de tiempo completo para laborar los sábados y domingos. Igualmente, el Rector selecciona como coordinador de la JFS a Nabor Infante Pinto; docente que se venía desempeñando en la jornada nocturna en educación de jóvenes y adultos. Así inició lo que es Almirante Incluyente, un proyecto de educación inclusiva.
dc.format.extentp. 51-68
dc.languagespa
dc.publisherCooperativa Editorial Magisterio,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
dc.relation.ispartofseriesInvestigaciones IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
dc.titleProyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionPrimera edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación inclusiva
dc.subject.unescoProcesos pedagógicos
dc.subject.unescoCapacidades ciudadanas
dc.relation.ispartofbookAcompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidadspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem