dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:59:01Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:59:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1148 | |
dc.description.abstract | Pablo Gentili hace una crítica frente a la formación docente que se ha dado en américa latina' durante estos últimos años tiene que ser revertido y tiene que ser revertido con políticas públicas precarización significa que se ha multiplicado una oferta en general privada de formación docente de muy baja calidad y que se focaliza fundamentalmente en la transmisión de ciertas recetas que aparentemente ayudan a los docentes a mejorar sus prácticas pero que en definitiva no son otra cosa que un buen mecanismo para sacarle dinero a los maestros los efectos que esto tiene en la práctica cotidiana son muy bajos y en general tienden a desmotivar y a desvalorizar los docentes. | |
dc.format.extent | 1 Video (09:13 min, seg) 913 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, | |
dc.relation.ispartofseries | Testimonios y entrevistas Seminario Latinoamericano La Escuela Hoy | |
dc.source | https://www.youtube.com/watch?v=fcNGMXpEalI&index=12&list=PL_ojRlgBph-W6WCMlMkR6u4ZRlQIXXHDW | |
dc.title | Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/ | |
dc.type | Video | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Problemática | |
dc.subject.unesco | Métodos de aprendizaje | |
dc.subject.unesco | Formación profesional | |
dc.subject.unesco | Capacitaciones | |