Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:01Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1148
dc.description.abstractPablo Gentili hace una crítica frente a la formación docente que se ha dado en américa latina' durante estos últimos años tiene que ser revertido y tiene que ser revertido con políticas públicas precarización significa que se ha multiplicado una oferta en general privada de formación docente de muy baja calidad y que se focaliza fundamentalmente en la transmisión de ciertas recetas que aparentemente ayudan a los docentes a mejorar sus prácticas pero que en definitiva no son otra cosa que un buen mecanismo para sacarle dinero a los maestros los efectos que esto tiene en la práctica cotidiana son muy bajos y en general tienden a desmotivar y a desvalorizar los docentes.
dc.format.extent1 Video (09:13 min, seg) 913
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.relation.ispartofseriesTestimonios y entrevistas Seminario Latinoamericano La Escuela Hoy
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=fcNGMXpEalI&index=12&list=PL_ojRlgBph-W6WCMlMkR6u4ZRlQIXXHDW
dc.titleSeminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/
dc.typeVideospa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoProblemática
dc.subject.unescoMétodos de aprendizaje
dc.subject.unescoFormación profesional
dc.subject.unescoCapacitaciones


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem