Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:06Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1164
dc.description.abstractMaría del Pilar Rubio afirma que en la actualidad existe una gran paradoja en reconocer al maestro como profesional de la pedagogía y valorar todo lo que él hace, pero a su vez es pedirle al maestro que solamente se forme se actualicen para que sus alumnos respondan a unas pruebas, entonces ahí hay un problema hay un asunto que definitivamente de tiene que evaluar, es una deuda pendiente que tiene en la educación. Por otro lado, rescata el papel de las escuelas normales que fue la cura de lo que significó la formación de los maestros pero también hay que volver la mirada hacia las facultades de educación en las facultades de educación hay muchas lecciones aprendidas hay un bagaje de tipo teórico experiencial de apetito investigativo entonces se debe partir movimiento pedagógico
dc.format.extent1 Video (03:44 min, seg) 344
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.relation.ispartofseriesTestimonios y entrevistas Seminario Latinoamericano La Escuela Hoy
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=yD5Z_FaHJzs&index=19&list=PL_ojRlgBph-W6WCMlMkR6u4ZRlQIXXHDW
dc.titleSeminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a María del Pilar Rubio; Asesora pedagógica CEID ADIDA/
dc.typeVideospa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoPrácticas docentes
dc.subject.unescoEnseñanza
dc.subject.unescoEnseñanza y formación
dc.subject.unescoMetodología


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem