Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorVásquez Gustavo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:36Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1262
dc.description.abstract1.275 jóvenes vinculados a IDIPRON, en alta vulnerabilidad social, en conflicto con la ley y en riesgo de habitar la calle, aceptaron la propuesta de la ciudad para lograr su formación técnica laboral, la convivencia pacífica y la inclusión digital. Los vimos aprender otros lenguajes, los vimos ensayar otras formas de asumir el mundo, los vimos reducir consumos, riñas, miedos y desesperanzas. Los sentimos vivir reconociendo dificultades y limitaciones, pero también expectativas y posibilidades. Los vimos hacerse a la confianza en ellos y en los otros, apostarle “a lo bien” a la ciudad y a sus familias. Los vimos enseñarle a la escuela y a la ciudad cómo es que se hace otra educación, cómo es que se intenta otra forma de inclusión: la del esfuerzo solidario, la reconciliación, la paz y la justicia social. Ellos son protagonistas en el tiempo de lo posible.
dc.format.extent1 Video (29:25 min, seg) 2925
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=tAwvuRV-XVo
dc.title“Es tiempo de lo posible” Una experiencia de formación con jóvenes en condición de calle de Bogotá/
dc.typeVideospa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.contributor.corporatenameSecretaria de Educación de Bogotá
dc.contributor.corporatenameAlta consejería de las TIC
dc.contributor.corporatenameInstituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, IDIPRON
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoMétodos de aprendizaje
dc.subject.unescoProblemas sociales
dc.subject.unescoDelincuencia juvenil
dc.subject.unescoformación técnica


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem