Listar IE. Vídeos por título
Mostrando ítems 1-20 de 70
-
Banderas en marte : comercial del sitio Web/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ... -
Banderas en marte : sinopsis de "conoce tu gente"/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ... -
Banderas en marte, capítulo 22 : el tiempo es libre/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ... -
Banderas en marte, capítulo 24 : técnicas de vuelo/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ... -
Banderas en Marte/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ... -
Caracterización de estudiantes en Bogotá /
(IDEP,Bogotá:, 2011)La serie de videos Bogotá libro abierto muestra experiencias innovadoras pedagógicas y educacionales, foros de medición y evaluación de la educación en instituciones educativas, prácticas y demandas de la educación, derechos ... -
Cartografías del cuerpo /
(Uniminuto; IDEP,Bogotá:, 2015)Las cartografías del cuerpo son un instrumento metodológico, para trabajar con niños, niñas y jóvenes alrededor de las vivencias. Los derechos de esta cartografía intenta comprender el cuerpo como un territorio y a partir ... -
Cartografías del territorio /
(Uniminuto; IDEP,Bogotá:, 2015)Son tres tipos de escuela en las cartografías de territorio. Una escuela en principios de siglo, una que promueve un ciudadano cívico para la nación y la otra es de un segundo tipo a mediados del siglo 20 e inicios del 21. ... -
Cátedra de pedagogía : Bogotá una gran escuela /
(Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,Bogota:, 2004)La cátedra de pedagogía bogotá una gran escuela que la secretaria educación del distrito juntamente con el líder hemos desarrollado en el año 2004 la cátedra se pensó y efectivamente así se ha realizado como una oportunidad ... -
Cátedra de pedagogía : Bogotá una Gran Escuela /
(Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,Bogotá:, 2004-2005)Un encuentro académico en torno a la pedagogía y al tema de la ciudad, la cátedra de pedagogía Bogotá una gran escuela 2004. Fue un proyecto concebido por la secretaría de educación de Bogotá y el instituto para la ... -
Ciudad ambiente : vías alternativas al deterioro ambiental en la localidad 18 de Bogotá (Rafael Uribe Uribe) /
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas; IDEP,Bogotá:, 2007)La investigación propende al desarrollo de procesos de reflexión y acción por parte de la comunidad, en especial de los niños, para inducir prácticas frente al medio ambiente natural y construido. A través de recorridos ... -
Ciudad educadora : experiencias nacionales e internacionales /
(Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,Bogotá:, 2005)Las ciudades educadoras constituye ese documento, el nexo común y un compromiso entre las ciudades pertenecientes a la asociación internacional de ciudades educadoras. También representa y significa un gran marco de actuación ... -
Ciudad Victoria una utopía realizable /
(Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,Bogotá:, 2004)Ciudad Victoria, ciudad cultural y educadora ha sido llamada la atenas de tamaulipas con una similitud asombrosa a su capital colombiana la atenas de sudamérica. -
Ciudad y singularidad juvenil /
(Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,Bogotá:, 2004)La pregunta por lo juvenil cada día cobra más relevancia, no sólo porque los diferentes medios de comunicación la hacen visible para sus propósitos comerciales y de consumo sino porque lo juvenil también es pensado desde ... -
Ciudad, educación y escuela : relaciones y acciones en la ciudad educadora /
(Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,Bogotá:, 2005)La ciudad es una creación humana, esto significa que si es una creación humana lo que hay en la ciudad ha sido resultado del proyecto de los humanos o las personas hemos puesto o dejado en la ciudad. Habiendo una conexión ... -
Ciudades educadoras una apuesta insoslayable /
(Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,Bogotá:, 2004)Pilar Figueras: Ciudades educadoras una apuesta insoslayable. Trata la comprensión, la importancia de la ciudad y lo que que representa para el ciudadano. -
Derechos humanos en colegios de Bogotá /
(IDEP,Bogotá:, 2011)La serie de videos Bogotá libro abierto muestra experiencias innovadoras pedagógicas y educacionales, foros de medición y evaluación de la educación en instituciones educativas, prácticas y demandas de la educación, derechos ... -
Diario de maestros /
(Uniminuto; IDEP,Bogotá:, 2015)Es una estrategia que muestra a la escuela como un lugar encantado del mundo. El maestro sera capaz de ser el investigador de su propio entorno, siendo un agente de educación. Los maestros se constituyen en instrumentos ... -
Educación y ciudad /
(Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,Bogotá:, 2004)Para que haya ciudad tiene que haber una comunidad organizada y para que haya ciudad también esa comunidad tiene que tener una referencia de territorio. La ciudad de ahora nos invita a mirarla desde los ojos de la educación ... -
El café del mundo /
(Uniminuto; IDEP,Bogotá:, 2015)Es una metodología, que recoge la voz de los actores de una comunidad educativa, con consejos académicos de cuatro asuntos principales por ejemplo la cultura institucional o escolar.