Ambientes educativos hipertextuales : modelos de uso en procesos de enseñanza aprendizaje /
Video
2001
La investigación se realizó en el periodo de enero a noviembre del año 1999, en convenio entre el departamento de Investigaciones de la Universidad Central y el IDEP, con la participación del Centro de Investigaciones de la Universidad Distrital, en seis colegios Distritales de Santafé de Bogotá: OEA, Concordia, Carlos Arango Vélez, Heladia Mejía, Una Luz en el Camino y Gran Colombiano. El objetivo central es validar dos modelos de producción colectiva de hipertextos como alternativa para el impulso de la cultura pedagógica informática. Los modelos son: Hipertextos con base en herramientas de propósito general (HHPG), dirigido a maestros y el Periódico Electrónico Hipermedial (PEH), diseñado para estudiantes. Mientras el primero utiliza al máximo las posibilidades del software de uso cotidiano el segundo emplea un programa creado para que los jóvenes actualicen sus publicaciones escolares haciendo uso del potencial de la tecnología informática hipermedial.
- BE. Vídeos [115]
Descripción:
Ambientes educativos hipertextuales modelos de uso en proceso de enseñanza-aprendizaje.m4v
Título: Ambientes educativos hipertextuales modelos de uso en proceso de enseñanza-aprendizaje.m4v
Tamaño: 575.9Mb
Título: Ambientes educativos hipertextuales modelos de uso en proceso de enseñanza-aprendizaje.m4v
Tamaño: 575.9Mb