Metodología para la enseñanza de ingles a niños /
Video
1999
El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995). El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot). Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto.
- BE. Vídeos [115]
Descripción:
001ColegioBritaliametodologiaparalaensenanzadelinglesaninos19991293.m4v
Título: 001ColegioBritaliametodologiaparalaensenanzadelinglesaninos19991293.m4v
Tamaño: 515.9Mb
Título: 001ColegioBritaliametodologiaparalaensenanzadelinglesaninos19991293.m4v
Tamaño: 515.9Mb