Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:46Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:46Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1293
dc.description.abstractEl proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995). El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot). Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto.
dc.format.extent1 video (21:48 min., seg.) 2148
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.relation.ispartofseriesInnovaciones educativas
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=jL8Kty6Hvxs&index=42&list=PL_ojRlgBph-Xw7yHhS0o51271IUVbqQWu
dc.titleMetodología para la enseñanza de ingles a niños /
dc.typeVideospa
dc.description.notesCréditos: investigadores, Antonio Caicedo, Maritza Berdugo; auspiciado, IDEP; realizado en, el CED de Gran Britalia; año 1999; locución, Jorge Campuzano; editado, cinema 13 producciones; realización, Carlos F
dc.description.notesRodriguez.
dc.contributor.corporatenameCentro Educativo Distrital Gran Britalia
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEnseñanza del inglés en niños
dc.subject.unescoModelo participativo
dc.subject.unescoMetodología de enseñanza


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record