• IDEP: Hito de Ciudad/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2015)
      “IDEP Hito de Ciudad” son programas transmitidos en el 2015 a través de Canal Capital es una producción compuesta por 10 videos donde se resalta diversos temas relacionados con las experiencias y metodologías de los docentes.
    • Introducción, la escuela y la ciudad / 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO (Uniminuto; IDEP,Bogotá:, 2015)
      Los derechos de los niños, niñas y jóvenes son lo más importante para el futuro de nuestro país. Estos surgieron en la convención del 20 de noviembre de 1989, un tratado que convoco las Naciones Unidas que fue estructurado ...
    • Diario de maestros / 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO (Uniminuto; IDEP,Bogotá:, 2015)
      Es una estrategia que muestra a la escuela como un lugar encantado del mundo. El maestro sera capaz de ser el investigador de su propio entorno, siendo un agente de educación. Los maestros se constituyen en instrumentos ...
    • “Es tiempo de lo posible” Una experiencia de formación con jóvenes en condición de calle de Bogotá/ 

      Vásquez Gustavo; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Secretaria de Educación de Bogotá; Alta consejería de las TIC; Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, IDIPRON (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2016)
      1.275 jóvenes vinculados a IDIPRON, en alta vulnerabilidad social, en conflicto con la ley y en riesgo de habitar la calle, aceptaron la propuesta de la ciudad para lograr su formación técnica laboral, la convivencia ...
    • Banderas en marte : sinopsis de "conoce tu gente"/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en Marte/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en marte, capítulo 22 : el tiempo es libre/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en marte, capítulo 24 : técnicas de vuelo/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Banderas en marte : comercial del sitio Web/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)
      Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...
    • Proyecto ecológico investigativo : contaminación río Arzobispo, parque Nacional Bogotá / 

      Colegio Champagnat
      Un trabajo realizado por los alumnos tercer grado de primaria que hacen un recorrido por el río Arzobispo, tratando el tema de la contaminación. El río compuesto por un caño y la otra parte el ecosistema terrestre. Detallando ...