• III Simposio de maestros localidad 11 Suba : ¿quienes somos, para dónde vamos? / 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Red Interdisciplinar Tejiendo Sueños y Realidades (IDEP,Bogotá:, 2005)
      Video sobre la red interdisciplinar de colegios de Suba. La red interdisciplinar es un espacio de encuentro que busca construir y sistematizar conocimiento desde las interacciones que tejen los sujetos que la constituyen, ...
    • Innovaciones educativas / 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Centro de Investigación y Educación Popular CINEP (Comunicaciones IDEP; CINEP,Bogotá:, 2011-2015)
      Compilación de videos que comprende la visita a instituciones educativas modelo de innovación, investigación y bienestar del cuerpo docente y de los estudiantes, como propuestas para la comprensión del entorno escolar, ...
    • Redes escolares en el territorio de derechos / 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe (Comunicaciones IDEP; CINEP,Bogotá:, 2011)
      Video sobre un proyecto realizado en el 2011 que recoge la experiencia de trabajo de diez redes de docentes de la localidad Rafael Uribe Uribe y de la red de estudiantes LEO 18 alrededor de la lectura y la escritura.