Show simple item record


dc.contributor.authorPalacio Castañeda, Jorge Alberto
dc.contributor.authorPáez Mendieta, Luz Maribel
dc.contributor.authorPulido Chaves, Omar
dc.contributor.authorTorres Torres, Gabriel Antonio
dc.contributor.authorVives Hurtado, Martha Patricia
dc.contributor.editorJorge Alberto Palacio Castañeda
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-03-25T18:08:44Z
dc.date.available2021-03-25T18:08:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-5584-21-1 (Digital)
dc.identifier.isbn978-958-5584-20-4 (Impreso)
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2402
dc.description224 páginasspa
dc.description.abstractEl Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares (SISPED) pone su acento en la consulta a la comunidad educativa en los colegios oficiales de la ciudad a través del uso de técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa que se complementan en el proceso de triangulación de la información y en el análisis e interpretación de resultados. En este sentido, el objeto del SISPED para este periodo fue hacer seguimiento a la política educativa distrital expresada en el Plan Sectorial de Educación 2016-2020. Hacia una ciudad educadora (PSE) a partir de las vivencias y experiencias expresadas en las voces de los sujetos situados y diferenciados, y en el marco de la realización del derecho a la educación en dos ejes estratégicos del mismo: línea 1: "Calidad educativa para todos" (CET); línea 2: Equipo por la educación para la reconciliación, el reencuentro y la paz (EERRP). Este propósito se enmarca en la meta plan planteada en el Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos" y que corresponde al ajuste e implementación de un Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesColección Investigación;45
dc.relation.haspartSeguimiento a la política educativa distrital : aplicación y resultados 2018-2019
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleSISPED: La voz de los sujetos. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares : diseño y experiencia pilotospa
dc.typeLibrospa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalPolíticas educativasspa
dc.subject.proposalConceptosspa
dc.subject.proposalEducación para la reconciliaciónspa
dc.subject.proposalMetodología del SISPECspa
dc.subject.teePolítica educacional
dc.subject.teeCalidad de la educación
dc.subject.teeDesarrollo de la educación
dc.subject.teeTendencia educacional
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.