Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorPalacio Castañeda, Jorge Alberto
dc.contributor.authorPáez Mendieta, Luz Maribel
dc.contributor.authorPulido Chaves, Omar
dc.contributor.authorTorres Torres, Gabriel Antonio
dc.contributor.authorVives Hurtado, Martha Patricia
dc.contributor.editorJorge Alberto Palacio Castañeda
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-03-25T18:08:44Z
dc.date.available2021-03-25T18:08:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-5584-21-1 (Digital)
dc.identifier.isbn978-958-5584-20-4 (Impreso)
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2402
dc.description224 páginasspa
dc.description.abstractEl Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares (SISPED) pone su acento en la consulta a la comunidad educativa en los colegios oficiales de la ciudad a través del uso de técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa que se complementan en el proceso de triangulación de la información y en el análisis e interpretación de resultados. En este sentido, el objeto del SISPED para este periodo fue hacer seguimiento a la política educativa distrital expresada en el Plan Sectorial de Educación 2016-2020. Hacia una ciudad educadora (PSE) a partir de las vivencias y experiencias expresadas en las voces de los sujetos situados y diferenciados, y en el marco de la realización del derecho a la educación en dos ejes estratégicos del mismo: línea 1: "Calidad educativa para todos" (CET); línea 2: Equipo por la educación para la reconciliación, el reencuentro y la paz (EERRP). Este propósito se enmarca en la meta plan planteada en el Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos" y que corresponde al ajuste e implementación de un Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesColección Investigación;45
dc.relation.haspartSeguimiento a la política educativa distrital : aplicación y resultados 2018-2019
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleSISPED: La voz de los sujetos. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares : diseño y experiencia pilotospa
dc.typeLibrospa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalPolíticas educativasspa
dc.subject.proposalConceptosspa
dc.subject.proposalEducación para la reconciliaciónspa
dc.subject.proposalMetodología del SISPECspa
dc.subject.teePolítica educacional
dc.subject.teeCalidad de la educación
dc.subject.teeDesarrollo de la educación
dc.subject.teeTendencia educacional
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.