Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2023-04-24T20:36:27Z
dc.date.available2023-04-24T20:36:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-628-7535-56-5
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2594
dc.description1 archivo PDF con 186 páginas, Incluye esquemas, figuras, tablas, 1.1 Megas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherIDEPspa
dc.rightsEste libro se podrá reproducir o traducir siempre que se indique la fuente y con previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico utilizado, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores y no comprometen institucional y legalmente al IDEP.spa
dc.titleSaber pedagógico en corporeidad, bienestar y socioemocionalidadspa
dc.typeLibrospa
dcterms.bibliographicCitationBisquerra Alzina, R. y Pérez Escoda, N. (2007). Las competencias emocionales. Revista Educación, XX1, 61-82.spa
dcterms.bibliographicCitationBisquerra, R. (2011). Educación emocional. Propuestas para educadores y familias. Barcelona: Desclée de Brouwer S.A.spa
dcterms.bibliographicCitationChomsky, N. (2020). Cooperación o extinción. Barcelona: Penguin Random House.spa
dcterms.bibliographicCitationCsikszentmihalyi, M. (1996). Creativity. Flow and the psychology of discovery and invention. Harper Collins Publishers.spa
dcterms.bibliographicCitationCuadros Muñoz, R. y Martín Sampedro, H. (2012). Las plataformas e-learning en el aula. Un caso práctico de Edmodo en la clase de español como segunda lengua. Marco ELE Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, (15), 1-20. https://www. redalyc.org/articulo.oa?id=92152423005spa
dcterms.bibliographicCitationJaramillo, J. y Manjarrés, E. (2001). Pedagogía de la escritura creadora. Bogotá: Magisterio.spa
dcterms.bibliographicCitationMelo, A. (2011). Cerebro, mente y conciencia. Un enfoque multidisciplinario. Createspace Independent Publishing Platform.spa
dcterms.bibliographicCitationMorin, E. (2001). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. Bogotá: Magisterio.spa
dcterms.bibliographicCitationTorío, S. (2004). Familia, escuela y sociedad. Aula Abierta, 35-52. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/1173765.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationTorres, J. (1994). Globalización e interdisciplinariedad: el curriculum integrado. Madrid: Morata.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgualspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.creator.authorArias Moreno, Jeffersonspa
dc.creator.authorGonzález Forero, Edgar Eliécerspa
dc.creator.authorSalamanca Dimaté, Giovanni Andrésspa
dc.creator.authorToro Sierra, Sandraspa
dc.creator.authorTique Riaño, Carlos Albertospa
dc.creator.authorObregoso Rodríguez, Alba Yolimaspa
dc.creator.authorRomero Rincón, Yulieth Nayivespa
dc.creator.authorAcevedo Andrade, Adriana Jannethspa
dc.creator.authorRodríguez Hernández, Blanca Florindaspa
dc.creator.authorRodríguez Mancera, Carlos Davidspa
dc.creator.authorVilla Vargas, Sandra Bibianaspa
dc.identifier.bibcode371.102 20202 ID19


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem