Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCamargo, Marina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:18Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:18Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.isbn9588-12-0235-8
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/285
dc.description.abstractEste trabajo es un proyecto de investigación realizado por la Universidad de la Sabana con la financiación de Colciencias, durante 18 meses. Su proposito ha sido desentrañarqué tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el uso que han tenido sus resultados y, por esta vía, el impacto de dicha evaluación en el mejoramiento de la calidad de la educación. Son los docentes quienes tienen la palabra: ellos dan cuenta en este estudio de todos los aspectos relacionados con la producción, difusión y compresión de la información relacionada con la evaluación de competencias básicas y, así mismo, de los tipos de uso que ella ha tenido en la institución escolar así como de las razones para no haberla usado.
dc.format.extent265p.;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Sabana ; Colciencias,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Utilidad_de_la_Evaluacion_de_Competencias_para_los_Docentes.pdf
dc.titleUtilidad de la evaluación de competencias para los docentes y la política educativa
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesIncluye referencias bibliográficas
dc.identifier.other371144 U898u
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoPolítica educacional
dc.subject.unescoEducación y cultura
dc.subject.unescoEstrategias educativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem