Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorRodríguez Pedraza, Flor Gladys
dc.creatorRodríguez Valbuena, Rosa Helena
dc.creatorMarín Totena, María Eugenia
dc.creatorRodríguez Pedraza, Flor Gladys
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV45
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/344
dc.description.abstractCon este propósito se desarrolló un proceso etnográfico contando con una muestra de doce docentes de distintas áreas, en el cual se hizo un examen de las prácticas pedagógicas a través de la identificación de las concepciones de evaluación que manejan dichos docentes. La observación, las encuestas, las entrevistas, el diario de campo, los diálogos, los talleres, los eventos de socialización permitieron un registro y análisis de información. El estudio de casos posibilitó la caracterización de las prácticas de enseñanza y de evaluación de los doce docentes, encontrando unas diversidades y unas generalidades que condujeron a la identificación de tendencias generales de la institución.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 173 páginas
dc.languagespa
dc.titleLa Evaluación en el aula, elemento para identificar y replantear formas de enseñanza en la institución
dc.typeInforme de investigaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem