Mostrar el registro sencillo del ítem
La Evaluación en el aula, elemento para identificar y replantear formas de enseñanza en la institución
dc.contributor | Rodríguez Pedraza, Flor Gladys | |
dc.creator | Rodríguez Valbuena, Rosa Helena | |
dc.creator | Marín Totena, María Eugenia | |
dc.creator | Rodríguez Pedraza, Flor Gladys | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV45 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/344 | |
dc.description.abstract | Con este propósito se desarrolló un proceso etnográfico contando con una muestra de doce docentes de distintas áreas, en el cual se hizo un examen de las prácticas pedagógicas a través de la identificación de las concepciones de evaluación que manejan dichos docentes. La observación, las encuestas, las entrevistas, el diario de campo, los diálogos, los talleres, los eventos de socialización permitieron un registro y análisis de información. El estudio de casos posibilitó la caracterización de las prácticas de enseñanza y de evaluación de los doce docentes, encontrando unas diversidades y unas generalidades que condujeron a la identificación de tendencias generales de la institución. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 173 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | La Evaluación en el aula, elemento para identificar y replantear formas de enseñanza en la institución | |
dc.type | Informe de investigación | spa |