Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorAbello de Robayo, Lolyn
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:24Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:24Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/359
dc.description.abstractEl proyecto plantea como establecer una relación sistémica a través de la articulación de la tecnología en los procesos pedagógicos y el como hacer la evaluación para el mejoramiento de la calidad educativa del C.E.D. Paulo VI J. TARDE.
dc.format.extent38, [61] h.:
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000078.pdf
dc.titleMontaje de un banco de pruebas para la evaluación de competencias básicas y seguimiento de niveles de desempeño en el C.E.D. Paulo VI J. TARDE.
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other60
dc.identifier.other372.14 A13i
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEvaluación de la educación
dc.subject.unescoEvaluación del currículo
dc.subject.unescoPertinencia de la educación
dc.subject.unescoEficiencia de la educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem