Mostrar el registro sencillo del ítem
Montaje de un banco de pruebas para la evaluación de competencias básicas y seguimiento de niveles de desempeño en el C.E.D. Paulo VI J. TARDE.
dc.contributor.author | Abello de Robayo, Lolyn | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:24Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:24Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/359 | |
dc.description.abstract | El proyecto plantea como establecer una relación sistémica a través de la articulación de la tecnología en los procesos pedagógicos y el como hacer la evaluación para el mejoramiento de la calidad educativa del C.E.D. Paulo VI J. TARDE. | |
dc.format.extent | 38, [61] h.: | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000078.pdf | |
dc.title | Montaje de un banco de pruebas para la evaluación de competencias básicas y seguimiento de niveles de desempeño en el C.E.D. Paulo VI J. TARDE. | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 60 | |
dc.identifier.other | 372.14 A13i | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Evaluación de la educación | |
dc.subject.unesco | Evaluación del currículo | |
dc.subject.unesco | Pertinencia de la educación | |
dc.subject.unesco | Eficiencia de la educación |