Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCastro Robles, Yolanda
dc.contributor.authorPabón Fernández, Nohra
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:11Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/968
dc.description.abstractEl artículo presentado por Pabón y Castro señalan cómo la educación superior en Colombia ha sido objeto de indagación en el transcurso de la última década, advirtiendo sobre la falta de utilización de procedimientos de planeación y seguimiento para el desarrollo de proyectos sociales. Los fundamentados en modernas tecnologías de gestión y la ausencia de voluntad política de los gobiernos para hacer frente a las carencias y debilidades del sistema de educación superior en el país, han posibilitado la formulación de políticas acompañadas de estrategias, líneas programáticas o lineamientos de proyectos, pero no de planes de acción que establezcan responsables de su ejecución y de asignación recursos correspondientes para su desarrollo.
dc.format.extentp. 133-152;
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Jotamar,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/762
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Historia_Educa_B0G_Tomoll.pdf
dc.titlePolíticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionSegunda edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoPlaneación de la educación
dc.subject.unescoSeguimiento a la educación
dc.subject.unescoProyectos sociales
dc.relation.ispartofbookistoria de la educación en Bogotá Tomo II


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem