Show simple item record


dc.contributor.authorCarrillo, Claudia Rocío
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:12Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/972
dc.description.abstractEn el año 2011 el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico –IDEP– propuso realizar una serie de encuentros con maestros, con el fin de identificar las formas cómo el pensamiento científico y la innovación se inscriben en la escuela, y la relación de las mismas con el quehacer pedagógico. El propósito era ir más allá del trabajo oral y de los procesos exclusivamente evaluativos de carácter técnico que determinan los informes en la escuela, para caracterizar y dar a conocer la producción de saber y conocimiento que se genera desde el trabajo, como también las reflexiones y procesos de los maestros.
dc.format.extentp. 13-34;
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Jotamar,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf
dc.titleEnseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionSegunda edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoInnovación educacional
dc.subject.unescoExperiencias educativas
dc.relation.ispartofbookDesarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científicaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record