Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
Libro
2012
En el año 2011 el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico –IDEP– propuso realizar una serie de encuentros con maestros, con el fin de identificar las formas cómo el pensamiento científico y la innovación se inscriben en la escuela, y la relación de las mismas con el quehacer pedagógico. El propósito era ir más allá del trabajo oral y de los procesos exclusivamente evaluativos de carácter técnico que determinan los informes en la escuela, para caracterizar y dar a conocer la producción de saber y conocimiento que se genera desde el trabajo, como también las reflexiones y procesos de los maestros.
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
- GB. Libros [44]
Descripción:
Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela 13-34.pdf
Título: Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela 13-34.pdf
Tamaño: 306.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela 13-34.pdf
Tamaño: 306.3Kb
PDFLEER EN FLIP