IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Método de aprendizaje"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La práctica de campo como alternativa metodológica / 

      Barrera Hernandez, Adriana Patricia (Universidad Distrital Francisco José de Caldas,Bogotá :, 1998)
      El informe expone las formas de enseñanza tradicionales como herramientas extintas, frente a la propuesta de la enseñanza basada en la práctica de campo, como un área de investigación que debe abarcar el estudiante, lo ...
    • Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / 

      Castro Castro, Diego Ramiro; Galindo, Rosa María; Martínez P., Rubiela; Moreno C., Fabiola; Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá) (El centro educativo,Bogotá :, 2001)
      Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la ...
    • Reconocimiento del entorno : Localidad 9 en relación con otros sectores de Santafe de Bogotá/ 

      Bonilla Gutierrez, Ligia (Universidad Distrital Francisco José de Caldas,Bogotá :, 1998)
      Este documento describe una estrategia práctica para la enseñanza de la geografía en el Colegio Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de la Localidad de Fontibón, con la cual se busca ampliar y facilitar la comprensión ...

      Comunidades

      • Colecciones

        Convivencia escolar y ciudadanía

      • Colecciones

        Currículo y practicas de enseñanza

      • Colecciones

        Escuela, diversidad y multiculturalidad

      • Colecciones

        Evaluación educativa y competencias

      • Colecciones

        Investigación e Innovación Educativa

      • Colecciones

        Política educativa publica

      • Colecciones

        Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

      • Colecciones

        Formación y cualificación docente

      • Colecciones

        Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

      • Colecciones

        Historia de la educación y la pedagogía

      Envíos recientes

      • La práctica de campo como alternativa metodológica /

        Barrera Hernandez, Adriana Patricia | 1998

        El informe expone las formas de enseñanza tradicionales como herramientas extintas, frente a la propuesta de la enseñanza basada en la práctica de campo, como un área de investigación que debe abarcar el estudiante, lo cual le permite explorar de manera eficiente su entorno, en este caso aplicado a la geografía.

        LEER

      • Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /

        Castro Castro, Diego Ramiro | 2001

        Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas experiencias pedagógicas lo que antes se concebía como una propiedad intrínseca, ahora es una emergencia en la interacción, la cual implica una transformación en los niveles de organización. A nivel del aula de clase esta propuesta lleva implícitos cambios radicales en la concepción de las disciplinas y del aprendizaje.

        LEER

      • Reconocimiento del entorno : Localidad 9 en relación con otros sectores de Santafe de Bogotá/

        Bonilla Gutierrez, Ligia | 1998

        Este documento describe una estrategia práctica para la enseñanza de la geografía en el Colegio Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de la Localidad de Fontibón, con la cual se busca ampliar y facilitar la comprensión de los conocimientos sobre localización, entorno, escala, y manejo de plano por parte de los estudiantes de grado noveno, a su vez se promueven las habilidades para que los estudiantes se puedan desplazar y ubicar facilmente en las diferentes localidades de Bogotá.

        LEER

      Alcaldia

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

      Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

      Torre 1 - Aire, Oficina 1004

      Tel. +57 (1) 2630603

      Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

      idep@idep.edu.co

      Bogotá D.C., Colombia

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca