Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
Informe de investigación
2001
Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas experiencias pedagógicas lo que antes se concebía como una propiedad intrínseca, ahora es una emergencia en la interacción, la cual implica una transformación en los niveles de organización. A nivel del aula de clase esta propuesta lleva implícitos cambios radicales en la concepción de las disciplinas y del aprendizaje.
Descripción:
Los fenómenos naturales como emergencias :de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones.pdf
Título: Los fenómenos naturales como emergencias :de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones.pdf
Tamaño: 6.168Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Los fenómenos naturales como emergencias :de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones.pdf
Tamaño: 6.168Mb
PDFLEER EN FLIP