• Interdisciplinariedad y currículo en la educación básica y media : Educación ambiental y cultura ciudana 

      Miñana Blasco, Carlos; Acero Niño, Gloria Amparo; Cáceres Rojas, Dagoberto; Cogua Suárez, Jorge Enrique; Chaparzo de Barrera, Flor Ángela; Enciso Patiño, Patricia; Garcés de Granada, Emira; García Reina, Leina Lucelva; Gómez de Linares, Paulina; Jaramillo, Margarita; Miñana Blasco, Carlos; Muñoz Castillo, José; Neira Rodríguez, Víctor Manuel; Orozco de Amézquita, Martha; Pacheco, Pedro Nel; Pardo Angarita, Olga Lucía; Rodríguez, José Gregorio; Soto Bocanegra, Oscar; Suescun de Castro, Blanca Cecilia; Velásquez Giraldo, Rodrigo; Villegas, Luz María; Universidad Nacional de Colombia Programa de fortalecimiento de la capacidad científica en la educación básica y media; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP (2000)
      El proyecto de investigación se pregunta, por los discursos y las practicas curriculares de carácter interdisciplinario, por las experiencias e innovaciones, por el impacto de dichas experiencias en la transformación de ...
    • Modalidades de atención, enfoques y prácticas pedagógicas para la primera infancia en Bogotá Una aproximación cualitativa. 

      Floréz Romero, Rita; Acero Niño, Gloria Amparo; Gómez Muñoz, Diana Paola; Galviz Vásquez, Deisy Johana; Niño Aguilera, Lina Emilena; Arias Velandia, Nicolas; Castro Martínez, Jaime Alberto (Universidad Nacional de Colombia,Bogotá:, 2013.)
      En la actualidad es bien reconocida la importancia de propiciar escenarios de reflexión académica y política en torno al mejoramiento de las diferentes modalidades de atención a la primera infancia y a los modelos y prácticas ...