Listar por autor "Castro Martínez, Jaime Alberto"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ambientes de aprendizaje y sus mediaciones : en el contexto educativo de Bogotá /
Flórez Romero, Rita; Castro Martínez, Jaime Alberto; Galvis Vásquez, Deisy Johana; Acuña Beltrán, Luisa Fernanda; Zea Silva, Liced Angélica (IDEP,Bogotá:, 2017)En este marco, el interés investigativo sobre la manera en que se desarrollan y construyen los procesos de aprendizaje en la escuela es una prioridad para el IDEP, por tratarse de uno de los temas que cobran mayor importancia ... -
Cognición, aprendizaje y mediciones
Flórez Romero, Rita; Arias Velandia, Nicolás; Castro Martínez, Jaime Alberto; Rojas Benavides, Leonardo -
Estudio sobre los procesos de aprender y sus mediaciones en los escolares del Distrito Capital. /
Castro Martínez, Jaime Alberto; Floréz Romero, Rita; Gómez Muñoz, Diana Paola; Arias Velandia, Nicolas; Galvis Vásquez, Deisy Johana; Pinzón Fajardo, Malory; Rojas Benavides, Leonardo; Valencia Cortés, Lina María (Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,Bogotá:, 2015.)El desarrollo de este estudio permitió analizar la construcción de saberes en la escuela desde la perspectiva del sujeto que aprende, el aprendizaje y sus mediaciones y, en ese sentido, aportó al componente Escuela Currículo ... -
Los procesos de aprender y sus mediaciones: un estudio en Bogotá
Flórez Romero, Rita; Galvis Vásquez, Deisy Johanna; Castro Martínez, Jaime Alberto; Gómez Muñoz, Diana Paola -
Modalidades de atención, enfoques y prácticas pedagógicas para la primera infancia en Bogotá Una aproximación cualitativa.
Floréz Romero, Rita; Acero Niño, Gloria Amparo; Gómez Muñoz, Diana Paola; Galviz Vásquez, Deisy Johana; Niño Aguilera, Lina Emilena; Arias Velandia, Nicolas; Castro Martínez, Jaime Alberto (Universidad Nacional de Colombia,Bogotá:, 2013.)En la actualidad es bien reconocida la importancia de propiciar escenarios de reflexión académica y política en torno al mejoramiento de las diferentes modalidades de atención a la primera infancia y a los modelos y prácticas ...