IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Isaza Merchán, Leonor"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000. El impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 

      Consultores Educativos Especializados y Cia. Ltda. (2000)
      Para Consultores Educativos Especializados y Cía. Ltda., ha sido muy importante la realización de esta evaluación pues le ha permitido colaborar con la educación Distrital a través del conocimiento sobre la realidad de la ...
    • Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000/ 

      Torres Zambrano, Guillermo (CEE ; IDEP,Bogotá:, 2000)
      Este documento muestra un informe, dividido en tres partes: La primera describe la fundamentación, propósitos y diseño metodológico de la evaluación; la segunda los resultados y la tercera la evaluación de los PFDP en ...
    • Evaluación del impacto de los proyectos de investigación educativa e innovación pedagógica, desarrollados en instituciones escolares, apoyados académica y financieramente por el IDEP entre 1997 y 2001. Informe evaluativo final 

      Torres Zambrano, Guillermo; Isaza Merchán, Leonor; Chávez Artunduaga, Maritza (2004)
      Informe final académico que es producto del contrato No. 34 de 2002, que tuvo como objeto la evaluación de los proyectos de investigación desarrollados en instituciones educativas que recibieron cofinanciación del Instituto ...
    • Evaluación educativa y formación de valores para la convivencia de los adolescentes 

      Torres Zambrano, Guillermo; Isaza Merchán, Leonor; Charria Angulo, Beatriz (2000)
      La investigación busca relacionar tres elementos de gran importancia en el desarrollo escolar la acción evaluativa entendida en un sentido amplio como la posibilidad de formular juicios sobre diversos elementos de la vida ...
    • Evaluación y formación de valores para la convivencia : análisis de las interacciones docente-alumno en la educación secundaria / 

      Torres Zambrano, Guillermo (IDEP ; Fundación Universitaria Monserrate,Bogotá:, 2000)
      Este libro es una posibilidad para explorar los sentidos y las alternativas pedagógicas de la evaluación y los valores para la convivencia, analizando las relaciones maestro - docente en la educación secundaria.

      Comunidades

      • Colecciones

        Convivencia escolar y ciudadanía

      • Colecciones

        Currículo y practicas de enseñanza

      • Colecciones

        Escuela, diversidad y multiculturalidad

      • Colecciones

        Evaluación educativa y competencias

      • Colecciones

        Investigación e Innovación Educativa

      • Colecciones

        Política educativa publica

      • Colecciones

        Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

      • Colecciones

        Formación y cualificación docente

      • Colecciones

        Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

      • Colecciones

        Historia de la educación y la pedagogía

      Envíos recientes

      • Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000. El impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000

        Isaza Merchán, Leonor | 2000

        Para Consultores Educativos Especializados y Cía. Ltda., ha sido muy importante la realización de esta evaluación pues le ha permitido colaborar con la educación Distrital a través del conocimiento sobre la realidad de la formación de docentes y aportar algunas luces para la toma de decisiones que la Secretaria de Educación que tiene que realizar sobre este campo. Queremos dar nuestro agradecimiento a todos los funcionarios del IDEP que contribuyeron en la realización de esta evaluación, particularmente a su Directora, Dra. Clemencia Chiappe y al Dr. José Darío Herrera. Igualmente queremos hacer un reconocimiento a la Secretaría de Educación por la información suministrada de manera tan abierta.

        LEER

      • Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000/

        Isaza Merchán, Leonor | 2000

        Este documento muestra un informe, dividido en tres partes: La primera describe la fundamentación, propósitos y diseño metodológico de la evaluación; la segunda los resultados y la tercera la evaluación de los PFDP en desarrollo durante el año 2000.

        LEER

      • Evaluación del impacto de los proyectos de investigación educativa e innovación pedagógica, desarrollados en instituciones escolares, apoyados académica y financieramente por el IDEP entre 1997 y 2001. Informe evaluativo final

        Torres Zambrano, Guillermo | 2004

        Informe final académico que es producto del contrato No. 34 de 2002, que tuvo como objeto la evaluación de los proyectos de investigación desarrollados en instituciones educativas que recibieron cofinanciación del Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP, en el periodo entre 1997 y 2001.

        LEER

      • Evaluación educativa y formación de valores para la convivencia de los adolescentes

        | 2000

        La investigación busca relacionar tres elementos de gran importancia en el desarrollo escolar la acción evaluativa entendida en un sentido amplio como la posibilidad de formular juicios sobre diversos elementos de la vida escolar; los valores para la convivencia entendidos como elementos que contribuyen a fundamentar y dar sentido a la comunicación y la interacción entre las personas; y las situaciones vividas en el ámbito escolar por jóvenes adolescentes.

        LEER

      • Evaluación y formación de valores para la convivencia : análisis de las interacciones docente-alumno en la educación secundaria /

        Charria Angulo, Beatriz | 2000

        Este libro es una posibilidad para explorar los sentidos y las alternativas pedagógicas de la evaluación y los valores para la convivencia, analizando las relaciones maestro - docente en la educación secundaria.

        LEER

      Alcaldia

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

      Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

      Torre 1 - Aire, Oficina 1004

      Tel. +57 (1) 2630603

      Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

      idep@idep.edu.co

      Bogotá D.C., Colombia

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca