Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
Informe de investigación
2000
La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los programas.La metodología que se utilizó fue la elaboración y aplicación de encuestas a los funcionarios del IDEP y de la Secretaria de Educación que mayor conocimiento tuvieran sobre los PFPD y las instituciones en donde se realizaban para la ubicación de la muestra, posteriormente para la recolección de la información se entrevistó a los directores de los programas y los participantes en ellos, para esto se requería que las personas hubieran terminado el curso completamente. En cada fuente se construyó un cuestionario semiestructurado y una entrevista que permitió profundizar sobre la información.
Descripción:
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000.pdf
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000.pdf
Tamaño: 4.522Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v2.pdf
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v2.pdf
Tamaño: 781.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000: el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v3.pdf
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000: el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v3.pdf
Tamaño: 3.662Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000.pdf
Tamaño: 4.522Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v2.pdf
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v2.pdf
Tamaño: 781.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000: el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v3.pdf
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000: el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v3.pdf
Tamaño: 3.662Mb
PDFLEER EN FLIP