Listar por autor "Parada Alfonso, Lilián"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Arte y corporeidad en la escuela, el lugar. Donde emerge “el cuerpo- que-sabe”
Barbosa Ortiz, Sonia; González Cordero, Fredy; Parada Alfonso, Lilián; Andrade Forero, Jimena; González Méndez, Viviana; Forero Ochoa, Pilar; Valderrama Leongómez, Santiago -
Estudio sobre saberes y mediaciones circulantes en experiencias significativas en la tematica "arte y corporeidad" en instituciones educativas distritales.Contrato No 118 Documento final. /
Andrade Forero, Jimena; Parada Alfonso, Lilián; Forero Ochoa, Pilar; Valderrama Leongómez, Santiago; Barbosa Ortiz, Sonia; González Méndez, Viviana; González, Freddy (Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, Pontificia Universidad Javeriana,Bogotá:, 2014)Este apartado dará cuenta del amplio espectro de abordajes del proceso inicial de fundamentación conceptual, teórica y epistemológica del proyecto Estudio sobre saberes y mediaciones circulantes en experiencias significativas ... -
Rutas pedagógicas de la producción de obras en arte escénico con carácter interdisciplinario y/o de creación colectiva en colegios de Bogotá D.C. informe final
Parada Alfonso, Lilián; Beltrán Hernández, Gloria Inés; Hernández Lozano, María Isabel; Prieto Rodríguez, Guillermo; Fundación Cognox; Unidad Educativa para el Desarrollo del Pensamiento y el LenguajeBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. ([s.n.],Bogotá :, 2004)La ruta pedagógica como herramienta investigativa, posibilita la comprensión de las didácticas, intencionalidades, secuencias, dispositivos y recursos, que los profesores diseñan, y ponen en juego para enseñar y evaluar. ... -
Saberes, escuela y ciudad : Una mirada a los proyectos de maestros y maestras del Distrito Capital /
Cortés, Cecilia del Pilar (Cooperativa editorial Magisterio,Bogotá:, 2015)Como parte del proceso de fundamentación y desarrollo del componente Escuela, Currículo y pedagogía del IDEP, durante el 2013 se inició en proyecto Saberes y mediaciones escolares, el cual, a través de tres estudios ...