Listar por autor "Valencia Cortés, Lina María"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aprendizaje, cognición y mediaciones en la escuela. Una mirada desde la investigación de instituciones educativas del Distrito Capital
Zea Silva, Liced Angélica; Galvis Vásquez, Deisy Johana; Gómez Muñoz, Diana Paola; Rojas Benavidez, Leonardo; Valencia Cortés, Lina María; Malory Pinzón Fajardo; Flórez Romero, Rita (Alcadía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico -IDEP,Bogotá (Colombia):, 2016)Para el período 2016-2020, en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos y del Plan Sectorial de Educación, estos conceptos enriquecen el abordaje del nuevo proyecto de inversión del idep, Investigación e ... -
Estudio sobre los procesos de aprender y sus mediaciones en los escolares del Distrito Capital. /
Castro Martínez, Jaime Alberto; Floréz Romero, Rita; Gómez Muñoz, Diana Paola; Arias Velandia, Nicolas; Galvis Vásquez, Deisy Johana; Pinzón Fajardo, Malory; Rojas Benavides, Leonardo; Valencia Cortés, Lina María (Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,Bogotá:, 2015.)El desarrollo de este estudio permitió analizar la construcción de saberes en la escuela desde la perspectiva del sujeto que aprende, el aprendizaje y sus mediaciones y, en ese sentido, aportó al componente Escuela Currículo ... -
Las mediaciones tecnológicas en la escuela: una experiencia de construcción de Secuencias Didácticas Digitales en Bogotá, D. C.
Flórez Romero, Rita; Gómez Muñoz, Diana Paola; Pinzón Fajardo, Malory Natalia; Valencia Cortés, Lina María; Rojas, Leonardo -
Sistematización del proyecto de interculturalidad
Galvis Vásquez, Deisy Johana; Rojas Benavidez, Leonardo; Valencia Cortés, Lina María; Jiménez, William; López, Diana; Leiton, Doris Emilse; López, Arquimides; Sierra, Emilio; Ortiz Lesly; Escobar, María Stella; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEPBogotá:, 2012)La sistematización de prácticas, proyectos o experiencias educativas se ha definido de distintas maneras. precisamente por la diversidad y la complejidad de las acciones se supone la realización.