Aprendizaje, cognición y mediaciones en la escuela. Una mirada desde la investigación de instituciones educativas del Distrito Capital
Libro
2016
Para el período 2016-2020, en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos y del Plan Sectorial de Educación, estos conceptos enriquecen el abordaje del nuevo proyecto de inversión del idep, Investigación e innovación para el fortalecimiento de las comunidades de saber y de práctica pedagógica, en la medida en que le dan riqueza a la comprensión de los contextos escolares, a los propósitos de inclusión y al uso del enfoque diferencial en el Seguimiento a la Política Pública Educativa y en los procesos de Cualificación, Investigación e Innovación Docente que constituyen los Componentes en que se organiza el trabajo misional para este período. De esta manera se recoge el trabajo producido, como insumo para los nuevos desarrollos.
- GB. Libros [44]
Descripción:
Aprendizaje, cognición y mediaciones en la escuela Una mirada desde la investigación de instituciones educativas del Distrito Capital.pdf
Título: Aprendizaje, cognición y mediaciones en la escuela Una mirada desde la investigación de instituciones educativas del Distrito Capital.pdf
Tamaño: 7.135Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Aprendizaje, cognición y mediaciones en la escuela Una mirada desde la investigación de instituciones educativas del Distrito Capital.pdf
Tamaño: 7.135Mb
PDFLEER EN FLIP