Mostrar el registro sencillo del ítem
Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
dc.contributor.author | Echavarría Grajales, Carlos Valerio | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:58:33Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:58:33Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1050 | |
dc.description.abstract | En este documento, el lector hallará una descripción en línea del tiempo de las principales normativas que en el Distrito Capital se han elaborado para responder a los desafíos de una educación inclusiva. Como fuente de consulta, se tomó el sistema de información “Régimen Legal de Bogotá D.C. Compilación de Normativa, Doctrina y Jurisprudencia”. Para ello, se presentan normativas relacionadas con discapacidad, grupos afrodescendientes, comunidades indígenas y diversidad de género. El hilo conductor de la descripción está en identificar parámetros, criterios y fundamentos de una educación inclusiva. | |
dc.format.extent | p. 31-48; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cooperativa Editorial Magisterio, | |
dc.relation.ispartof | uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739 | |
dc.relation.ispartofseries | Investigaciones IDEP | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf | |
dc.title | Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? / | |
dc.type | Libro | spa |
dc.description.edition | Primera edición | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Normativas Distrito Capital | |
dc.subject.unesco | Educación inclusiva | |
dc.subject.unesco | Régimen legal Bogotá | |
dc.subject.unesco | Normativas | |
dc.relation.ispartofbook | Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
CB. Libros [64]