Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorEchavarría Grajales, Carlos Valerio
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:33Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1050
dc.description.abstractEn este documento, el lector hallará una descripción en línea del tiempo de las principales normativas que en el Distrito Capital se han elaborado para responder a los desafíos de una educación inclusiva. Como fuente de consulta, se tomó el sistema de información “Régimen Legal de Bogotá D.C. Compilación de Normativa, Doctrina y Jurisprudencia”. Para ello, se presentan normativas relacionadas con discapacidad, grupos afrodescendientes, comunidades indígenas y diversidad de género. El hilo conductor de la descripción está en identificar parámetros, criterios y fundamentos de una educación inclusiva.
dc.format.extentp. 31-48;
dc.languagespa
dc.publisherCooperativa Editorial Magisterio,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
dc.relation.ispartofseriesInvestigaciones IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
dc.titleEstado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionPrimera edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoNormativas Distrito Capital
dc.subject.unescoEducación inclusiva
dc.subject.unescoRégimen legal Bogotá
dc.subject.unescoNormativas
dc.relation.ispartofbookAcompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidadspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem