Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? /
Libro
2015
En este documento, el lector hallará una descripción en línea del tiempo de las principales normativas que en el Distrito Capital se han elaborado para responder a los desafíos de una educación inclusiva. Como fuente de consulta, se tomó el sistema de información “Régimen Legal de Bogotá D.C. Compilación de Normativa, Doctrina y Jurisprudencia”. Para ello, se presentan normativas relacionadas con discapacidad, grupos afrodescendientes, comunidades indígenas y diversidad de género. El hilo conductor de la descripción está en identificar parámetros, criterios y fundamentos de una educación inclusiva.
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
- CB. Libros [64]
Descripción:
Estado de la cuestión - normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital 29-48.pdf
Título: Estado de la cuestión - normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital 29-48.pdf
Tamaño: 672.9Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Estado de la cuestión - normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital 29-48.pdf
Tamaño: 672.9Kb

