Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:45Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:45Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1291
dc.description.abstractEL video recoge la mirada de la Comunidad del Colegio del Santo Ángel con respecto a su propio proceso de convivencia y democracia. Contiene el pensamiento de múltiples actores, muchos de los cuales no aparecen explícitamente (se grabaron 89 entrevistas y otros tantos testimonios escritos) . El marco del proyecto presenta un enfoque de educación para la convivencia democrática y el desarrollo de la autonomía social y moral como proceso de producción del saber pedagógico, plantea el desarrollo de competencias comunicativas, la resolución de conflictos y el desarrollo de políticas en los jóvenes. El proyecto logra contextualizar una experiencia formativa a partir del análisis de necesidades y expectativas de la comunidad en relación a la fundamentación de convivencia democrática.
dc.format.extent1 video (27:30 min., seg.) 2730
dc.languagespa
dc.publisherEdit 4.5,
dc.relation.ispartofseriesInnovaciones educativas
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=09lrAu7YoLw&list=PL_ojRlgBph-Xw7yHhS0o51271IUVbqQWu&index=40
dc.title¿Es posible formar demócratas antes de los 18 años? /
dc.typeVideospa
dc.description.notesCréditos: Hna
dc.description.notesMa
dc.description.notesJesús Sánchez del Rio, Clara Stella Riaño Vanegas, Irene Rodríguez Castillo, María Clara Cerón Cerón, Hna
dc.description.notesMaría Jesús Sánchez del Río directora del Colegio del Santo Angel; equipo de producción; Clara Stella Riaño Vanegas, María Clara Cerón Cerón, Mauricio Martínez García; asesora pedagógica, Irene Rodriguez Castillo; realización, Mauricio Martínez García; edición, Edit 4.5, William Bustos Gama, origen televisión; vídeo auspiciado por, instituto para la investigación Educativo y el desarrollo pedagógico IDEP.
dc.contributor.corporatenameColegio del Santo Ángel
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoConvivencia estudiantil
dc.subject.unescoDemocracia
dc.subject.unescoDemócrata
dc.subject.unescoConvivencia civil


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record