Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Metodología para la enseñanza del inglés a niños
(1998)
El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a ...
Construcción de un modelo explicativo acerca de la constitución de la matería con alumnos de la básica primaría /
([s.n.],, 1997)
La investigación busca que el conocimiento que adquieren los estudiantes surja de la interacción entre alumnos y maestros partiendo de sus propios intereses generando un conocimiento que es nuevo para ambas partes, obteniendo ...
Dificultad en el desarrollo de habilidades de ubicación y la lúdica como alternativa de solución en los estudiantes del grado primero de del C.E.D. Chircales de Santa fè de Bogotá /
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas,, 1998)
El informe presenta una propuesta de aula para estimular el desarrollo de las habilidades cognitivas, senso-motrices y socio-afectivas de los estudiantes, orientada hacia la geografía y las demás áreas del conocimiento.
La práctica de campo como alternativa metodológica /
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas,, 1998)
El informe expone las formas de enseñanza tradicionales como herramientas extintas, frente a la propuesta de la enseñanza basada en la práctica de campo, como un área de investigación que debe abarcar el estudiante, lo ...
La orientación /
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas,, 1998.)
Este informe da cuenta de una forma práctica de la enseñanza de uno de los temas de geografía: "La orientación". Los objetivos son ampliar y hacer prácticos los conocimientos sobre la orientación que tienen los estudiantes, ...
Orientación absoluta y relativa : la orientación/
(El autor,, 1998)
El informe presenta una innovación pedagógica fuera del aula de clase en cuanto a la enseñanza de la geografía para estudiantes de secundaria. Esta innovación busca incentivar, motivar, orientar y desarrollar en los ...
Constitución de la red de maestros en ciencias naturales de la localidad 11 : estudio de tendencias en enseñanza de las ciencias /
(CEPE,, 1999)
En 1997 surgió un movimiento que presentaba un carácter plural, diverso y flexible y el cual posibilitó la organización de la Red de Maestros de ciencias naturales de la localidad 11-Suba. En esta red los maestros se ...