• Estado de la cuestión : ¿normativas de educación inclusiva en el Distrito Capital? / 

      Echavarría Grajales, Carlos Valerio (Cooperativa Editorial Magisterio,Bogotá:, 2015)
      En este documento, el lector hallará una descripción en línea del tiempo de las principales normativas que en el Distrito Capital se han elaborado para responder a los desafíos de una educación inclusiva. Como fuente de ...
    • Maestros y maestras que inspiran : inclusión educativa 

      Bohórquez, Juan Pablo; Corso, Silvana; Bermúdez, Luis Miguel; Bernal, Sindey; Pabón, Rafael; Velandia, Manuel (2020)
      El Seminario Internacional de Educación «Maestros y maestras que inspiran», organizado por el IDEP, llevó a cabo su tercer encuentro el 18 de julio de 2020. El tema central fue la inclusión educativa. En este encuentro, ...
    • La marca indeleble de género : un insumo pedagógico para la escuela 

      Cerpa Jiménez, Amalfi; Briceño Ruiz, Belkis Gimena; Sarria Julio, Carolina; Franco Rueda, Francy Yamile; Arana Sáenz, Imelda; Raúl Ruiz, José; Cuestas Cifuentes, Marlén; Niño Rincón, Ana Victoria (2019)
      La marca indeleble de género: un insumo pedagógico para la escuela, es una cartografía de un proceso colectivo donde maestras y maestros entretejen esfuerzos y sueños por la equidad de género en la educación, más allá del ...
    • Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente / 

      Infante, Nabor (Cooperativa Editorial Magisterio,Bogotá:, 2015)
      En 2002, la jornada del fin de semana (JFS) inicia sus labores con un grupo de docentes de la jornada nocturna (JN), quienes voluntariamente colaboran en fortalecerla. Esta jornada es dirigida por el rector Hugo Romero. ...