dc.date.accessioned | 2019-12-09T16:38:47Z | |
dc.date.available | 2019-12-09T16:38:47Z | |
dc.date.issued | 200? | |
dc.identifier.isbn | 9789588592244 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2099 | |
dc.description | 139 p. | spa |
dc.description.abstract | En este articulo se presenta el resultado de la sistematización de la experiencia pedagógica relacionada con la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en preescolar del Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía, en la que participaron 48 estudiantes, 23 niños y 25 niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años. El proceso de reconstrucción y análisis de la experiencia desarrollada permitió observar los elementos metodológicos, didácticos y conceptuales que fundamentan la secuencia didáctica y evidenciar su incidencia en los proceso de lectura y escritura de los niños participantes, produciendo nuevos conocimientos a través del dialogo entre conocimiento teórico y conocimiento práctico. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP | spa |
dc.title | Sistematización de experiencias : comunicación y lenguaje en la escuela. | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | spa |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones Educativas -- Bogotá | |
dc.subject.lemb | Pedagogía -- Colombia -- Informes -- Investigaciones | |
dc.subject.lemb | Educación -- Investigaciones -- Informes | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |