Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-12-09T16:38:47Z
dc.date.available2019-12-09T16:38:47Z
dc.date.issued200?
dc.identifier.isbn9789588592244
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2099
dc.description139 p.spa
dc.description.abstractEn este articulo se presenta el resultado de la sistematización de la experiencia pedagógica relacionada con la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en preescolar del Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía, en la que participaron 48 estudiantes, 23 niños y 25 niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años. El proceso de reconstrucción y análisis de la experiencia desarrollada permitió observar los elementos metodológicos, didácticos y conceptuales que fundamentan la secuencia didáctica y evidenciar su incidencia en los proceso de lectura y escritura de los niños participantes, produciendo nuevos conocimientos a través del dialogo entre conocimiento teórico y conocimiento práctico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEPspa
dc.titleSistematización de experiencias : comunicación y lenguaje en la escuela.spa
dc.typeLibrospa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembInnovaciones Educativas -- Bogotá
dc.subject.lembPedagogía -- Colombia -- Informes -- Investigaciones
dc.subject.lembEducación -- Investigaciones -- Informes
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem