dc.contributor.author | Calvo, Gloria | |
dc.contributor.author | Camargo Abello, Marina | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Duque, Marybell | |
dc.date.accessioned | 2019-12-10T20:22:10Z | |
dc.date.available | 2019-12-10T20:22:10Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.isbn | 9588226821 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2236 | |
dc.description | 159 p. | spa |
dc.description.abstract | La implemetación de una política educactiva encaminada a la equidad en algunas instituciones del Distrito Capital, con el interés de formular elementos para la cualificación de docentes. Está partió de reconocer que el docente desempeña un papel relevante en la puesta en marcha de las políticas educactivas, pese a que ellas se formulan y se aplican, en la mayoria de los casos, sin su participación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.publisher | Colciencias | spa |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP | spa |
dc.title | Política educativa : equidad y formación docente. | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | POLÍTICA EDUCATIVA -- -- COLOMBIA | |
dc.subject.lemb | FORMACIÓN PROFESIONAL DE DOCENTES | |
dc.subject.lemb | PEDAGOGÍA | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |