Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorCadena Corredor, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorSarmiento Zárate, Rafael Eduardo
dc.contributor.authorDíaz Hernández, Diana Cristina
dc.contributor.authorAndrea, González Ávila
dc.contributor.authorRodríguez Piñeros, Salomón
dc.date.accessioned2019-12-11T18:41:36Z
dc.date.available2019-12-11T18:41:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn9789584853608
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2258
dc.description256 p.spa
dc.description.abstractEste agenciamiento, intenta reunir y posicionar un grupo especializado de escritores, cuya impronta sea que sus participantes habiten la escuela: la sientan, la vivan, la sufran, para, más allá de evidenciar el qué se debe hacer, y así demostrar que saben, develen el es, y dibujen el cuadro de la realidad escolar con herramientas conceptuales que permitan vislumbrar líneas de fuga para crear escuelas otras. La experiencia porta a la consolidación de la red de innovación del distrito, iniciativa incorporada en el marco del plan sectorial 2016-2020 “hacia una ciudad educadora”, y por la cual se han generado acciones para el fortalecimiento de las redes y colectivos de maestros.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial Magisteriospa
dc.titlePensamiento pedagógico contemporáneo : experiencias de transformación colectiva a pie de página.spa
dc.typeLibrospa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEPspa
dc.contributor.corpauthorSecretaría de Educación del Distrito de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembInnovaciones pedagógicas
dc.subject.lembCiencias de la educación -- Investigaciones -- Colombia
dc.subject.lembInvestigaciones educativas -- Informes
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem