La evaluación de los aprendizajes. Un estudio crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital
Libro
2019
El presente documento da cuenta de lo desarrollado en la cuarta etapa de un estudio de largo aliento, realizado por iniciativa de la Secretaria de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, en el marco de los convenios 3712 de 2016, 1452 de 2017, 488408 de 2018 y 877686 de 2019, con el fin de caracterizar Experiencias Significativas en Evaluación de los Aprendizajes. El documento consta de tres apartados que dan cuenta del estudio realizado sobre prácticas significativas en evaluación de los aprendizajes en la escuela. El primer apartado, “antecedentes” presenta los resultados avance del estudio, realizados en instituciones educativas del distrito, sobre las “prácticas significativas en evaluación” del año 2016 al 2018. El segundo apartado, “documentación de experiencias en evaluación de los aprendizajes”, expone el resultado del estudio crítico realizado en 2019 sobre “20 experiencias significativas: miradas compartidas sobre la evaluación de los aprendizajes en la escuela". en el tercer apartado, “Balance en clave de práctica pedagógica, evaluación de los aprendizajes y política pública”, se expone la reflexión sobre la relación que guardan la práctica pedagógica, la evaluación de los aprendizajes y la política pública en torno al estudio realizado.
- DB. Libros [13]
Descripción:
Evaluacion de los aprendizajes.pdf
Título: Evaluacion de los aprendizajes.pdf
Tamaño: 1.008Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Evaluacion de los aprendizajes.pdf
Tamaño: 1.008Mb
PDFLEER EN FLIP