Maestro : condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 /
Libro
2007
El primer cuestionamiento al cual aboca el libro es a indagar por el funcionamiento de la noción misma de condición, es decir, a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de condición social de los maestros: ¿En qué condición están? ¿De qué condición son? o mejor, ¿que los condiciona? En este sentido, el libro que llega a manos del lector es ya de por sí un generador de debate alrededor del tema de la condición docente y sus conexiones con la categoría cuentión docente, pues sirve de paso para poner en escena unos cuestionamientos que se tejen como hijo de Ariadna en torno a la condición de los maestros en nuestro país, los cuales se preguntan: ¿La cuestión docente se trata de las cuestión de los maestros o de los maestros en cuestión?
- JB. Libros [23]
Descripción:
Mestro:condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002.pdf
Título: Mestro:condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002.pdf
Tamaño: 6.314Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Mestro:condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002.pdf
Tamaño: 6.314Mb

