IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • I. Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente
  • IB. Libros
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital IDEP
  • I. Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente
  • IB. Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudiantes de colegio femenino, mujeres en su familia y orientadoras escolares Analizando roles y prácticas femeninas intergeneracionales



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Osorio, Sherly
Borja, Carlos
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP

Libro

Ambiente educacionalBuscar en Metarevistas
Colegio FemeninoBuscar en Metarevistas
Educación sexualBuscar en Metarevistas
Equidad de géneroBuscar en Metarevistas
MujerBuscar en Metarevistas
Orientadoras escolaresBuscar en Metarevistas
Roles domésticosBuscar en Metarevistas
Equidad de GéneroBuscar en Metarevistas
Equidad de GéneroBuscar en Metarevistas
Equidad de GéneroBuscar en Metarevistas
Redes de maestrosBuscar en Metarevistas
Educación SexualBuscar en Metarevistas
Mujer y FeminismoBuscar en Metarevistas

2022

Para desarrollar el presente trabajo se analizó una muestra de 150 participantes del género femenino, escogidas aleatoriamente de diferentes cursos de la jornada de la mañana (7,7% respecto al universo poblacional) de un colegio femenino en la ciudad de Bogotá. El proyecto es exploratorio, descriptivo, con enfoque investigativo-cualitativo, tiene un nivel de riesgo mínimo (desde metodologías psicosociales o IAP) y contiene interesantes reflexiones frente a 10 preguntas realizadas a mujeres estudiantes de quinto de primaria a once de bachillerato.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2557

  • IB. Libros [97]

Descripción: Estudiantes de colegio femenino, mujeres en su familia y orientadoras escolares Analizando roles y prácticas femeninas intergeneracionales
Título: Estudiantes de colegio femenino, mujeres en su familia y orientadoras escolares.pdf
Tamaño: 3.665Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

Torre 1 - Aire, Oficina 1004

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca