Mostrar el registro sencillo del ítem
INVESTIGACIÓN GESTIÓN EDUCATIVA Y TERRITORIO: TRANSFORMACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL CIERRE DE BRECHAS 2022 “ESTUDIO SOBRE LOS FACTORES CLAVE PRESENTES EN LOS COLEGIOS A LOS CUALES SE LES HAN OTORGADO ESTÍMULOS”
dc.contributor.author | Osorio Villada, Andrea | |
dc.contributor.author | Gómez Baron, Walter Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2023-04-24T19:50:09Z | |
dc.date.available | 2023-04-24T19:50:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2592 | |
dc.description | Formato Física / Digital p. 211 | spa |
dc.description.abstract | El estudio constituye una narrativa sobre la relación entre el otorgamiento de los estímulos, incentivos y/o reconocimientos, y su aporte en la calidad educativa de los colegios de Bogotá, mediante la indagación por los factores clave asociados. Se trató de una investigación de carácter cualitativo, enfocada en la revisión documental y consultas a fuentes primarias beneficiarias de los estímulos de la SED y conocedores sobre el otorgamiento de estímulos a colegio públicos. Se señala en los resultados factores que se asocian con los estímulos, así como su aporte al desarrollo integral de los estudiantes; las transformaciones en las prácticas pedagógicas de docentes y directivos docentes; y el fortalecimiento de la gestión escolar. Se elevan recomendaciones para estructurar una política de estímulos educativos de la cuidad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | spa |
dc.rights | Los autores y colaboradores de la presente obra confieren autorización no exclusiva, ilimitada y gratuita al IDEP para su publicación y reproducción en cualquier medio y/o formato. | spa |
dc.title | INVESTIGACIÓN GESTIÓN EDUCATIVA Y TERRITORIO: TRANSFORMACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL CIERRE DE BRECHAS 2022 “ESTUDIO SOBRE LOS FACTORES CLAVE PRESENTES EN LOS COLEGIOS A LOS CUALES SE LES HAN OTORGADO ESTÍMULOS” | spa |
dc.title.alternative | INVESTIGACIÓN GESTIÓN EDUCATIVA Y TERRITORIO: TRANSFORMACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL CIERRE DE BRECHAS 2022 “ESTUDIO SOBRE LOS FACTORES CLAVE PRESENTES EN LOS COLEGIOS A LOS CUALES SE LES HAN OTORGADO ESTÍMULOS” | spa |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.version | primera edición | spa |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | spa |
dc.contributor.corpauthor | Secretaria de Educación Distrital -SED. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual | spa |
dc.subject.proposal | Estímulos | spa |
dc.subject.proposal | Incentivos | spa |
dc.subject.proposal | Reconocimientos Educación | spa |
dc.subject.proposal | Calidad Educativa | spa |
dc.subject.proposal | Colegios Públicos | spa |
dc.subject.proposal | Sistema multidimencional de la evaluación de la calidad educativa SMECE. | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |