Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorRico de Alonso, Ana
dc.creatorRodríguez, Angelica
dc.creatorAlonso, Juan Carlos
dc.creatorLópez, Nadia
dc.creatorCastillo, Sonia
dc.creatorAlméciga, Carlota
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.issued1999
dc.identifierINV19
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/315
dc.description.abstractEl estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven estudiantes de tres planteles de Bogotá. Tomando en consideración a estudiantes, instituciones, y las relaciones que se construyen dentro del aula. Se pretende profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico, IDEP.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 207 páginas
dc.languagespa
dc.titleEquidad de género y calidad de educación. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenamePontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem