Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorRico de Alonso, Ana
dc.contributorRodríguez, Angélica
dc.contributorAlonso, Juan Carlos
dc.contributorLópez, Nadia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/315
dc.description.abstractEl estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen dentro del aula, en las áreas de matemáticas, lenguaje y sociales. Se pretende así, profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP.
dc.format.extent196 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000027.pdf
dc.titleEquidad de género y calidad de educación /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos
dc.identifier.other19
dc.identifier.other370.7 E68e
dc.contributor.corporatenamePontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCalidad de la educación
dc.subject.unescoPertinencia de la educación
dc.subject.unescoEficiencia de la educación
dc.subject.unescoSociología de la educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem