Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorRamírez Velásquez, Jorge E.
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:21Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:21Z
dc.identifierINV 27
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/323
dc.description.abstractEsta producción es una narrativa, o unas narrativas, sobre los modos de hacer escuela, los modos de ser maestro, los modos de construir comunidad educativa y los modos de construir saber pedagógico por parte de los maestros, a partir de la diversidad de lecturas que genera el proceso expedicionario en cada uno de los actores y en los diversos escenarios en que esta se realiza. Estos modos de hacer expresan la diversidad de los relatos que los expedicionarios recogen, registran o reconstruyen a lo largo de las rutas y recorridos.
dc.format.extent142 páginas.
dc.format.extent1 archivo PDF con 1 42 páginas
dc.languagespa
dc.publisherIDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000037.pdf
dc.subjectDesarrollo comunitario
dc.subjectEnseñanza pública
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectSociología de la educación
dc.titleLas representaciones sociales de maestros y maestras en Bogotá. Representaciones de escuela, saber, maestro y estudiante en el marco de la expedición pedagógica nacional. Relatos
dc.typeInforme de investigaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem