Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
dc.contributor | Rodríguez, Ruth Vilma | |
dc.contributor.author | Acosta Herrera, Luz Marina | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:22Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:22Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/338 | |
dc.description.abstract | La propuesta pedagógica se concibe identificando las dificultades presentadas en los estudiantes de preescolar y primaria, acerca de los procesos lectores escritores y la forma como se aborda el tema, el objetivo principal se centra en implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias lectoras que fomenten el desarrollo de procesos cognitivos en los estudiantes. | |
dc.format.extent | 75 p. : | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Liceo Alta Blanca, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000053.pdf | |
dc.title | Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Incluye anexos | |
dc.description.notes | Informe final. | |
dc.identifier.other | 39 | |
dc.identifier.other | 372.62 A26p | |
dc.contributor.corporatename | Liceo Alta Blanca | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Lectura | |
dc.subject.unesco | Escritura | |
dc.subject.unesco | Hábito de lectura | |
dc.subject.unesco | Técnica de comunicación |