Género como discurso contemporáneo en la cultura escolar : Un análisis crítico
dc.creator | Quijano Samper, María Solita | |
dc.creator | Sánchez Moncada, Marlene | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:22Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:22Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV41 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/340 | |
dc.description.abstract | Se asume por discurso, la constitución de un campo que pone en relación teorizaciones, perspectivas, enfoques y conceptos vinculados con la noción de género y con elementos del saber pedagógico. Se trata de una investigación de tipo documental, que da cuenta de las formas de funcionamiento de este discurso en el escenario escolar, para ello se seleccionaron y analizaron 3 series: estudios e investigaciones, legislación educativa nacional y política educativa nacional e internacional, durante la década de los noventa. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 170 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Género como discurso contemporáneo en la cultura escolar : Un análisis crítico | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.subject.unesco | Aprendizaje |