Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorQuijano Samper, María Solita
dc.creatorSánchez Moncada, Marlene
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:22Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:22Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV41
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/340
dc.description.abstractSe asume por discurso, la constitución de un campo que pone en relación teorizaciones, perspectivas, enfoques y conceptos vinculados con la noción de género y con elementos del saber pedagógico. Se trata de una investigación de tipo documental, que da cuenta de las formas de funcionamiento de este discurso en el escenario escolar, para ello se seleccionaron y analizaron 3 series: estudios e investigaciones, legislación educativa nacional y política educativa nacional e internacional, durante la década de los noventa.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 170 páginas
dc.languagespa
dc.titleGénero como discurso contemporáneo en la cultura escolar : Un análisis crítico
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.subject.unescoAprendizaje


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem