dc.creator | Caicedo Obando, Lilian Lucía | |
dc.creator | Bustamante, Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV47 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/346 | |
dc.description.abstract | En este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa. Específicamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones oficiales sobre el tema de la evaluación escolar. También se hace una revisión a documentos que se han producido acerca de la evaluación escolar y que han tenido como fin convertirse en modelos, fórmulas de acción frente a la evaluación. Por otro lado, se da cuenta de reuniones de maestros y directivos de diferentes instituciones en las que se discutió el tema de la evaluación. | |
dc.format | PDF | |
dc.format.extent | Volumen 1 con 171 páginas | |
dc.format.extent | Volumen 2 con 135 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Construcción social de la evaluación escolar | |
dc.type | Informe de investigación | spa |