Show simple item record


dc.creatorCaicedo Obando, Lilian Lucía
dc.creatorBustamante, Guillermo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV47
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/346
dc.description.abstractEn este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa. Específicamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones oficiales sobre el tema de la evaluación escolar. También se hace una revisión a documentos que se han producido acerca de la evaluación escolar y que han tenido como fin convertirse en modelos, fórmulas de acción frente a la evaluación. Por otro lado, se da cuenta de reuniones de maestros y directivos de diferentes instituciones en las que se discutió el tema de la evaluación.
dc.formatPDF
dc.format.extentVolumen 1 con 171 páginas
dc.format.extentVolumen 2 con 135 páginas
dc.languagespa
dc.titleConstrucción social de la evaluación escolar
dc.typeInforme de investigaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record