Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorCaicedo Obando, Lilian Lucía
dc.creatorBustamante, Guillermo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV47
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/346
dc.description.abstractEn este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa. Específicamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones oficiales sobre el tema de la evaluación escolar. También se hace una revisión a documentos que se han producido acerca de la evaluación escolar y que han tenido como fin convertirse en modelos, fórmulas de acción frente a la evaluación. Por otro lado, se da cuenta de reuniones de maestros y directivos de diferentes instituciones en las que se discutió el tema de la evaluación.
dc.formatPDF
dc.format.extentVolumen 1 con 171 páginas
dc.format.extentVolumen 2 con 135 páginas
dc.languagespa
dc.titleConstrucción social de la evaluación escolar
dc.typeInforme de investigaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem